
- La principal razón es la COHERENCIA, si hemos nacido como marca responsable y ética no tendría ningún sentido que hubiéramos engordado nuestros precios para sacar el producto a mercado pensando en luego rebajarlo (sí, eso es exactamente lo que hacen marcas que tu bien conoces, con un +500% de beneficio y que aún en período de rebajas siguen sacando ganancia)
- Nuestros precios ya están ajustados a un margen de BENEFICIO JUSTO dónde todo el que participa en la cadena de producción cobra un salario justo del primer mundo por lo que hace, y además pagando todos los impuestos correspondientes. (El margen de beneficio que nos queda a nosotras previo a impuestos es del 30%).
- Fabricamos el producto justo y SIN SOBRE STOCK, esta es otra de las claves principales, no hacemos grandes tiradas para luego tener que deshacernos de ellas, además como son productos atemporales no dependemos de temporadas, hacemos camisetas para correr en cualquier época del año.
En este sentido compartimos plenamente los valores de marcas éticas y sostenibles como GREEN FOREST que defienden sus precios justos durante todo el año sin caer en la presión de los descuentos y precios bajos impuestos y normalizados por la fast Fashion.
Todo esto no quiere decir que nunca vayamos a hacer ningún descuento o que en un momento dado decidamos aplicar algún precio especial a un producto determinado, pero siempre explicaremos las razones que tenemos para hacerlo como parte de nuestros COMPROMISO DE TRANSPARENCIA contigo.
Esperamos que entiendas nuestras razones y todo el cariño que hemos puesto en esta marca, seguiremos trabajando para que estés orgullos@ de pertenecer a nuestra TRIBU y por eso también te recordamos que sólo por estar en nuestra Newsletter tienes un código descuento del 10% en tu primera compra.
Gracias por confiar en que otra manera de vestir en el deporte es posible, pensando siempre en las personas y el planeta